sábado, 21 de abril de 2007

Mi barriga

Joder!!!!eso es lo que llevo diciendo durante 3 dias cada vez que vilmente mi tripa se revela contra su legitimo dueño, osease, el mendas. Y no lo digo en coña llevo unos dias jodidillos... pero creo que lo peor fue ayer cuando fui al hospital. Dicho sanatorio es el Santa Teresa que nada mas llegar te mandan a una sala de espera que resulta ser un chiringo de estos prefabricados, como los que se usan en obra, en el que te mueres de frio, mientras mis intestinos montan un festival.

Al pasar un buen ratillo me llaman para que vaya junto al doctor Abul, el cual, despues de interrogarme varias veces sobre mi consumo de alcohol, sustancias psicotropicas y etc... me manda a radiografia con una mierda pinchada en el brazo... eso si que es mala leche!!! Y la enfermera me hace desnudar y me ve los cojones!!! Y lo peor de todo que la chica no estaba nada mal, sin coñas... y yo luchando en esa fria cama metalica!! (durante este rato no me acorde de mi dolor) Al terminar me mandan otra vez esperar un buen rato.

Pasa el rato.

Vuelvo junto al doctor y segun las analiticas estoy echo un chopo, joder, eso ya lo sabia! Y me dice que no tiene ni puta idea de lo que es. Asi que tengo que esperar hasta el lunes para pedir cita con un digestivo y poder saber dentro de dos semanas que carajo me pasaba, eso si ya para entonces me habre curado, porque sino habre palmao.

Asi, que moraleja colleja; chavaletes, que la arquitectura es mejor que la medicina, coño, que no servis pa nada!!!

Un abrazo del Alien que en estos momentos crece en mi interior. (y eso que soy virgen, jajajajaja)

Lo de virgen era coña.

No hay comentarios: