martes, 16 de octubre de 2007

¿Y tu de que te reies?

Es martes, las 9 de la mañana; todavia se me pegan las legañas en los ojos e intento recordar el sueño de anoche.... y entonces escucho; ''Ja, ja, je, ja'' y lo recuerdo; estoy en estructuras II y la gente se ríe, ¡mierda! me acabo de perder el chiste.

Pero la pregunta que te puede salvar la vida es: ¿Porque se rie la gente cuando el profesor expulsa un amago de chiste? ¿porque el 80% de las tias son incapaces de reprimir aunque sea ese amago de suspiro, que a causa del compromiso; intenta reirse aunque si mente diga; ''ESTO NO ES GRACIOSO''?

Puede que Daviccy tenga razón y que la gente solo busca una ocasion para sonreir en medio del soponcio.

Sin embargo yo no soy tan optimista con respecto al nivel intelectual de la peña; que se comporta como una dócil manada, empeñada en que la sociedad les permita escapar de su propia inteligencia y mecerse en la dulce proteccion de unos apuntes con muchos colores.

2 comentarios:

Ju dijo...

Buena reflexión, alberto.

¿Sabes que? quizás deba de ir a clase de estructuras II para comprobarlo.

daviccy dijo...

¿te has planteado la posibilidad de que la repetición de los gestos de la manada, los hábitos, el modo autómata... todo eso es lo que nos mantiene vivos entre las 7:30 y las 12:00 de la mañana? vamos (al menos yo) con el piloto automático porque, si tuviesemos que estár tomando decisione desde tan temprano nuestro cerebro acabría explotando.
si no funcionase en modo autómata, al sonar el despertador me preguntaría ¿quiero levantarme? y la respuesta sería... no no no no no no noooooooooooo