martes, 13 de noviembre de 2007

no me callo

¿y porque no te callas?

Me gusta esa frase; mando callar a diario a todo el mundo y la mayor parte de este deseaba mandar callar a Chavez... asi que por esta logica... ¿JuanCa va a ser el Rey del mundo? y si eso pasara... estariamos mas cerca de que la tierra fuera una unica Republica; ya que contaria con muchos aliados a lo largo del planeta.

Bueno, basta de pajas mentales.

Esta ha sido la primera vez que estoy de acuerdo, me agrada e incluso me ha caido simpatico el Rey. Pero lo que hizo esta mal, mal para el quiero decir. Su imagen se degrada dia a dia, ultimamente esta demasiado en las noticias; la gente puede que se de cuenta de que hay un jefe de estado supremo que manda sobre todos nosotros y restringe nuestra libertad, a saber; los dibujos del jueves, la quema de fotos de los reyes en Cataluña, mandar callar a un jefe de estado... creo que es más de lo que ha podido soportar, y el pobre explota.

A todo esto, no se puede comprender la reaccion del PP, Zapatero defiende a Aznar, este le da las gracias y encima tienen la desfachatez de dar lecciones de politica exterior al gobierno, no se puede consentir que aconsejen llamar a consultas a nuestro embajador en Venenzuela por este estupido agravio... ademas ¿que hubiera pasado si Rajoy hubiera estado en esa cumbre como presidente de nuestro gobierno?

Creo que es una cuestion a meditar... sobretodo cuando quedan 6 meses para las proximas elecciones que decantara si España va seguir la ultima corriente Neoultraderechista que barre Europa; vease Francia y Suiza

1 comentario:

daviccy dijo...

efectivamente y... no

http://99tomates.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-te-callas-borbn-franquista.html

y...

http://publicboulevard.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-te-callas.html