martes, 22 de enero de 2008

2000

2000 visitas!!! joder no me las merezco, tengo este sitio esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre... pero de todas formas gracias a vosotros, que entrais y entrais aunque no haya nuevas entradas... pobres ilusos, para vosotros esos amantes del ballantines va mi mas sinceros agradecimientos... y prometo que esto volvera a ser lo que era... y ya puestos dejaré el tabaco, de mirarte el escote, de escupir en la calle, de correr por la ronda de Outeiro con mis colegas de Vigo, de masturbarme... mira que digo gilipoyeces...

Vosotros sois mas majos que yo y poneis cosas mas interesantes que vuestros blogs!!!!Este es un alegato a favor de la mediocridad; dulce sombra en la que los ignorantes nos desperezamos despues de la siesta!!!

2 comentarios:

andy dijo...

actualizate o muereee

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.