miércoles, 9 de enero de 2008

RADIO+CABEZA=PEGATINAS



Forest Gump tenia razon!!! la vida es una jodida caja de bombones!! eso dije al abrir la caja del cd de Radiohead, ¡Montala tu mismo! vienen 2 pegatinas y el cd en una mitica cajita de carton como en la Rockdelux. Me quede pensando... mola esta innovacion o es una putada? Realmente no encontre respuesta todavia.

A lo que si encontre la respuesta fue al hecho de prohibirme a mi mismo pegar la pegatina; nunca se me dieron bien las manualidades ademas el tamaño de la pegatina y una caja de cd no corresponde y al final pareceria que me baje el disco e hice la portada yo... asi que he decidido que permanezca tal cual, con el carton en vertical para que la peña cuando entre en casa diga; -''¡Eh! ¿si te has comprado el ultimo disco de Radiohead? ¿que tal esta?

A lo que yo contestare; -''Joder, pero si te lo puedes bajar gratis ¿que jodida pregunta es esa?

2 comentarios:

Ju dijo...

ohh si nene, como me pone la caja de radiohead.
(como todo lo de radiohead)

Y en la encuesta: A MI ME GUSTAN LOS RETOS!

ARV dijo...

ellos saben lo que te gusta...