domingo, 10 de junio de 2007

crispacion

Esto va ir sobre la politica estatal; osea lo que ultimamente viene siendo el tema del terrorismo, y voy a decir lo que opino, no creo que sea necesario poneros en antecedentes porque considero que cualquiera que lea esta pagina tiene un minimo de interes y cultura general...

Como todos sabeís soy un tio de izquierdas, pero la entrevista de Iñaki Gabilondo a Zapatero, me dejo muy desasogado; creo que todos estamos aburridos de la ambiguedad a la hora de hablar del presidente, de que se le pregunten cosas y que conteste lo de siempre; eso de no pagar precio politico (jodida verborrea sin sentido, me pone histerico), hechar la culpa al PP, y mas bla bla bla!!!

El PSOE puede perder las proximas elecciones por un problema de comunicacion, si lo que han hecho hasta ahora esta bien (como creo), tienen que reafirmarse y explicar claramente los hechos, para que el españolito medio corto de a pie se capaz de comprenderlos, sino mamaran de la teta del PP, que buscan la confrontacion, pero de manera clara, y asi les va... ganando posiciones...

Este es nuestro pais, en el que la derecha es como una mula tirando de una pared... que tozudamente, sin razon y sin inteligencia solo quiere romper lo que le quito la libertad (vendría a ser en la analogia el poder), que tira y tira hasta romperla...

Y otra cosa, lo de ETA ademas de hijos de puta; son o muy tontos, o mas hijosputa todavia; con el proceso de paz habrian conseguido incluso un referedum sobre la independecia (estoy convencido de ello), con el que definitivamente se acabaria con la raiz de todo el problema. Pero creo que aqui esta la cuestion mas importante, ellos realmente no lo desean, saben perfectamente que no lo ganaran, y definitivamente habran perdido!! Asi que seguiran como siempre, y por la violencia no lo conseguiran, y asi indefinidamente... pero que clase de personas son?? que ganan con estos??? seria posible, y solo digo posible, que a algun partido politico español, o alguna fuerza politica, le convenga la existencia de ETA???

No hay comentarios: