domingo, 10 de junio de 2007

Mi primera vez

Hasta el viernes siempre conduje feliz por las carreteras del mundo; sin que se me pasara por la cabeza jamas que un dia me pudiera pasar... solo en mis mas descabelladas pesadillas puede que se me ocurriera... pero lo cierto es que me paso!!! SE ME PINCHO UNA RUEDA!!! increible; mi majestuoso toledo'94 no es perfecto!!!

Me percate del pinchazo cuando pare en Lugo para estar un rato agradable con el bollogordo, iba a recojer mi coche, y desde el principio lo supe; desde que estaba cojo en ese callejon maloliente, algo malo estaba ocurriendo...

Y lo peor de todo es cuando ves la mierda de rueda de repuesto que te trae el coche!! y encima pone que no puedes pasar de los 80!!Asi que la rueda va de comica por la vida... Y el gato??? seguro que no sabeis como se monta verdad??? ufff media hora estuvimos ahí dandole, hasta que Andrea uso la preciosa cabeza que dios le ha dado y miro en el manual de instrucciones de la wantera... (a mi se me habria ocurrido, pero estaba con la alergia y estaba algo espeso) Tambien vino su padre a ayudar... y ayudo!!! me la puso de puta madre y encima me llevo a un taller en el cual me lo arreglaron todo por un precio irrisorio... de esta manera descubri la funcion de los suegros, (este es majete, en serio, y no lo digo por peloteo)

Ah! no he contado que se me pincho la rueda en coruña y que hice por la autopista 100km a unos 120-140km/h... se me desinflo cuando estuvo parado... el toledo es como su amo, cuando le da el bajon se desimfla, pero mientras corre lo da todo!!!

No hay comentarios: