domingo, 10 de junio de 2007

el hip-hop con FRANK-T


Para todos aquellos que dicen que el rap es de macarras, o que no es música, o tonterías por el estilo; aquí cuelgo unas perlas líricas de la voz de mi conciencia Frank-T; sonrían por favor!!!!

-La España de la que hablo es inevitable es ideal, negros y moros harán que gane España algún día un mundial,
ya nadie puede evitar que toda Europa se contamine y que la España de mil razas a vuestra cara se encamine.

- Jugando por ejemplo a los superhéroes conocidos había líos, y para mi esto era otro desafío,
todos los héroes favoritos eran blancos que me acuerde a excepción eso sí, del increíble Hulk que era verde.

-
Se hará de noche, si, como todos los días, ¿tu que creías, que el cielo no haría poesía por causa mía?
y se uniría con las aguas de los ríos y los mares formando grandes huracanes, así ni creo que ganes,
ni aunque durmieras a mi lado podrías saber donde estoy,

- Dicen que los ricos son malvados e infelices y que es mejor ser un pobre currante
y vivir siempre felices, pues yo digo que eso lo dicen para que no ambiciones llegar lejos,
ganar pasta en abundancia y comer siempre perdices.
Todas las personas tenemos mucho que aprender,
incluso aquel que lo sabe todo tiene que aprender a no saber.
Todas las personas saben que tienen que comer,
pero hay otras que lo saben y saben que pocas veces y mal lo van a hacer.

- Ves como la masa destruye tu casa, ahora si que no puedes ir a ningún sitio.
Tus ojos oyen, tus oídos ven y tus pensamientos da igual donde estén.
Esto algún día para ti será normal y al sabiduría en tu mente será total,
no son negocios es algo personal, estas en un cubo de variante dimensional

No hay comentarios: