sábado, 1 de septiembre de 2007

FESTA RACHADA PARA UNOS POCOS

Y como lo prometido es deuda, y como ya he pasado de las 1000 visitas cumpliré con mi parte contratante y montare una fiesta, así es; en octubre os convoco para la flamante inauguración de mi nuevo piso (que comparto conmigo mismo) para retomar la sana costumbre que me caracterizaba años anteriores.

En cualquier caso tengo motivos para no estar tan contento; Iago llego hace más de un mes a esta cifra. Me resulta inconcebible que una pagina tan vacua, absurda, carente de interés y además... gorda, lo haya conseguido, pero bueno en este país hay más gente que ve salsa rosa antes que un debate o un documental...

Volviendo al tema de la fiesta; el reparto de alcohol se hará conforme el porcentaje de visitas que he recibido de cada uno de vosotros; así pues calculo que a mi me corresponde un 20%, a Iago otro 20% (y como el no bebe, eso que me ahorro), Andrea un 15%, Daviccy (10%), River (10%, aunque últimamente no se asome por aquí, supondré que sera por el descanso estival) y el 25% restante os corresponde un chupito de licor de hervas... aunque del malo ya que no visitáis la pagina tanto como deberías, seguir el ejemplo de Iago, que lo único bueno y sano que hace en la vida es entrar aquí; ¿a que si?

4 comentarios:

Ju dijo...

Alberto.. desde luego...

Algunos visitamos tu página aunque no lo sepas!! jaja
no solo se trata de dejar comments!

Aqui una que entra con relativa frecuencia y de la que te has olvidado...

Te lo perdono... aunque no lo olvido...

jajaj

ARV dijo...

Lo siento de verdad; me dejo llevar solo por los comments... espero poder arreglarlo con un 15% de alcohol de la fiesta, te parece?

Me alegra de que seas una asidua!

Un abrazo muy fuerte Ju y pasalo bien majísima

Iago dijo...

20% só?

J. River dijo...

Saludos vecino. Mis disculpas por no leer esta noticia con anterioridad... me deje llevar por la fastuosidad estival. Le recuerdo q en su nuevo edificio la gente es seria y respetable asi q...

me pido la parte del gordo!