sábado, 29 de septiembre de 2007

Solo hay un camino


Mi vida no es tan complicada como intento hacer ver, tampoco quiero que sea así. Sólo tengo que circular por una carretera; esta lleva solo a un sitio, no lo digo porque solo me interesa a mi. Creo que llegaré... pero ¿y si no es como imagino? ¿Y si el único sentido de la vida va en dirección prohibida? Por eso no descarto ser como vosotros, ni ser como un don nadie, ni ser inteligente... Además estoy seguro que mi camino es incompatible con la felicidad... esta es para el resto, es muy grande, incluso llega a ser vulgar... ¿Que pasaría si no me pudiera lamentar de mi mismo?

Nunca he sido tan mayor como en este preciso instante, y sin embargo cada día me siento más insignificante. Sinceramente creo que es por culpa de la tele.

1 comentario:

daviccy dijo...

definitivamente es por culpa de la tele, aunque imagino que no era una pregunta pero... definitivamente, la culpa es de la tele.