martes, 3 de julio de 2007

1994


Han pasado 13 años desde que se tomo esta foto, en años no he recordado este instante, las fiestas de navidad del colegio Santisimo Sacramento de Pamplona, es increíble, gracias a la Berzal (un abrazo enorme para ti) esta imagen vuelva a mi mente, surcando los años y rasgando el espacio-tiempo. Una avalancha de detalles me arrollan; los interminables villancicos de los otros cursos, ''los pastores van a Belen'' by Arantxa, la mala ostia de Tamara, los horribles carteles catolicos de las aulas, pintar en las mesas, jugar con Rodrigo y Jose Luis en la tierra del patio, el ''Luismi Campeon, de la competicion'', escupir a la peña...

Joder, que feliz era y no me daba cuenta, coño; ¿tampoco me daré cuenta ahora? y dentro de 13 años mirare fotos... me angustiare, alegrare, deprimire o las borrare...

No hay comentarios: