lunes, 16 de julio de 2007

Mis aposentos II


Aqui esta, la pared opuesta a la razón!!La influiencia americana azota esta parte de mi habitacion, un desorden y caos de libros, coches, fotos, souvenirs y padrinos... ¡que bello es!

Y es así, la cultura de EEUU me influye, ¿porqué negarlo? me seduce como un chulo a una puta de tres al cuarto... uhmm... su cine, NY, y sobretodo los viejos coche americanos de entre los 50 y 80... Me obsesionan, porque me dejo!!

Sera por la television o por mi negligencia intelectual... pero esas cosas me atraen... incluso el eclecticismo de sus rascacielos de principios de siglo... por eso vuelvo a LeCorbu y lo cito -''espero tener el pelo plateado para deleitarme con el eclecticismo de Nueva York'' (la frase no es del todo así, pero no me apetece rebuscar en el Benévolo para ponerla al pie de la letra)

¿Me quiero hacer viejo o ya lo estoy con 21 años?

No hay comentarios: