miércoles, 4 de julio de 2007

Autorreciclado

Ourense, Julio07!!! El Toledo cumple su primer año, en mis zarpas; con varios roces y abolladuras de mas; pero sigue tirando el cabronazo. Hoy se cumplen 11 meses de relacion estable con Andrea (mi relacion más larga; asi que otro record al canto). Academicamente tambien estoy contento, y aunque todavia quedan 3 asignaturas por saber; tengo la sincera impresion de que he hecho el mejor curso academico en 4 años de universidad.

Pero lo mas importante a dia de hoy es: He dejado el piso, Adios a esos retrasados mentales emergidos del fango cuales amebas, mejor dicho cuales seres unicelurares faltos del mas minimo resquicio de inteligencia. Adios, María, Lorena (la reinona del palacio) y Miguel (mister gallumbos). Realmente no sé a ciencia cierta si la culpa de todo es cosa mia, sinceramente creo que NO. Pero de una cosa estoy mas que seguro, y es que su comportamiento infantil, a un paso de la subnormalidad. Bueno los que me conocen, ya saben a que me refiero; y los que suelen venir por mi casa, ya lo habrán sufrido. Solo se que se acabo esa etapa, y me hace muy feliz.

Por cierto! Acabo de terminar la 2 temporada de Galáctica, como puede ser tan jodidamente buena e inesperada??

No hay comentarios: